LIMON

Los beneficios del helado de limón

El helado de limón trae consigo grandes beneficios a la salud, además que es delicioso es una importante fuente de vitaminas, quédate a leer más y descubre que tanto puedes beneficiarte de su consumo esta temporada calurosa.

El helado de limón posee vitamina C en abundancia, esta vitamina refuerza las defensas del organismo, gran aliado en contra de enfermedades en vías respiratorias, es por esto que es tan buen enemigo de la gripe primaveral.

Otras vitaminas que contienen pero que no son menos importantes son la vitamina P que se encarga de tonificar los vasos capilares y sanguíneos para cicatrizar correctamente las heridas.

Aunque es saludable te puedes encontrar con helado de limón artificial estos por lo general contiene más calorías y no traen consigo todos los beneficios que traerá uno natural, en freddo trabajamos con productos naturales conoce más aquí.

Aunque parezca un mito creado por las abuelas el helado de limón resulta un regulador en caso de dolencias, algunas veces es consumido en hospitales y en consultorios dentales. De hecho se considera que limón tienen componentes curativos, son muchos los que aseguran que el ácido cítrico del limón previene efectos cancerígenos. El consumo diario de agua de limón puede ayudar a evitar y solucionar problemas de digestión cuando se mezcla con agua caliente.

El limón es un gran auxiliar para la perdía de peso, ya que el ácido cítrico apoya en la quema de grasas.
Como ves el helado no es solo deliciosos también es saludable, en esta época de calor te invitamos a consumir helado sin culpa pero si con todo sus beneficios.

En Freddo contamos con gran variedad de insumos, los cuales son realizados con productos naturales y bajo los mejores estándares de calidad. Conoce nuestras máquinas de helado suave para que tu nuevo negocio sea un total éxito.freddo_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *