Pierde el miedo a emprender con estas preguntas

Pierde el miedo a emprender con estas preguntas

Dar un paso enorme jamás va a ser fácil, por eso siempre es bueno prepararse con un colchón que amortigüe la caída. Emprender con la cabeza fría es muy recomendable, así que te dejamos estas preguntas para que no entres en pánico y te animes a emprender algo propio.

¿Qué es emprender?

Toma en cuenta en cubrir una necesidad existente en el mercado y que sea flexible a los cambios de la economía mexicana.

¿Cuándo montar tu empresa?

El momento ideal siempre será decisión tuya, pero toma en cuenta que el éxito de tu negocio depende del mercado y la situación del sector en el momento.

¿Cómo se llama tu negocio?

No siempre ser el más original funciona. Procura que tu nombre sea algo global que sea fácil de asociar tu producto con el nombre. También te recomendamos buscarlo en otros idiomas para verificar que no sea algo ofensivo en cualquier otro país.

¿Quién te puede ayudar?

Siempre es bueno hablar con profesionales que te pueda guiar en el camino. Pueden ser inversores o emprendedores lo que te pueden  compartir contactos y ofrecer su solidaridad siempre y cuando no afecte su competencia.

¿Cómo hacer popular tu marca?

Trabaja con tus valores y diferencia muy bien tu competencia. Invertir en publicidad es muy buena idea, sólo asegúrate detener el ingreso para poder invertir en esto.

¿Sabes afrontar los errores?

No pensar en gran es un error muy común. Otros errores suelen ser confinarse demasiado y preguntar poco. Recuerda que debes poner mucha atención en cómo te gustaría ejecutar tu proyecto, así conseguirás una idea rentable.

¿Cuándo cerrar?

Siempre va a existir el miedo al fracaso y es muy frecuente que no te atrevas a cerrar tu negocio por eso. Aprende a darte cuenta cuando es hora de cerrar y no termines con un negocio zombie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *